SEMIL EIRL banner

SEMIL EIRL - Servicios

En SEMIL EIRL trabajamos con expertos en arrendamiento de vehículos. Ofrecemos mantenimiento preventivo y contamos con seguro. ¡Llámenos ahora!

SEMIL EIRL Land Cruiser Prado
SEMIL EIRL Hilux mina

 

Para consultas sobre nuestros vehículos, llámenos al celular:

986-865226

Servicios

En SEMIL EIRL buscamos ser un excelente aliado y socio empresarial de toda empresa con el arriendo y administración de su flota de vehículos. Con nuestro servicio operativo de arrendamiento de vehículos, los clientes alquilan uno o más vehículos y disfrutan de ellos como si fueran de su propiedad, liberándolos de toda actividad administrativa y operativa relacionadas, como facturación, programación, contratación y supervisión de mantenimientos.

Seguro vehicular

  • Responsabilidad social.
  • Daños a bienes de terceros.
  • Lesiones y muerte de terceros.
  • Amparo patrimonial.

Coberturas para el vehículo

  • Pérdida total o parcial por daños o hurto.
  • Amparo patrimonial por daños.

Seguro obligatorio (SOAT)

Ampara los daños corporales causados a personas en un accidente de tránsito, ya sean peatones, pasajeros o conductores.

Control satelital de vehículos

Para la logística, control y seguridad de nuestra flota, contamos con un sistema de tecnología GPS que monitorea cada movimiento de los vehículos de acuerdo con sus necesidades.

Vehículo de reemplazo (retén)

Frente a un problema técnico o desperfecto del vehículo atribuible al servicio ofrecido, nuestra empresa reemplaza el vehículo en mal estado con la mayor brevedad posible (24 HORAS). Atendemos de manera óptima y rápida los requerimientos de los clientes. Somos la opción que usted busca en alquiler de autos, no dude en llamarnos.

SEMIL EIRL

©2017Todos los derechos reservados